Coro de Carretas

El Coro de Carretas surge allá por el año 2.006, fraguado en el ambiente de las convivencias desarrolladas en el seno de la Hermandad. Se crea  por un grupo de Hermanos que, unidos por la afición a cantar y la devoción a María Santísima del Rocío, deciden participar activamente con sus voces, tanto de los cultos internos que se celebran como de aquellos actos benéficos externos donde requieran su presencia y apoyo, contando con la previa autorización de la Junta de Gobierno.

Formado por una quincena aproximada de componentes en edades que abarcan desde los cuarenta y cinco años en adelante, aprovechan la cita semanal de ensayo para celebrar entrañables convivencias en un entorno de cariño y total compromiso con la Hermandad. El Coro está abierto a los Hermanos que quieran unirse al mismo y estén capacitados para cantar o tocar la guitarra.