GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TRIANA

El Grupo Joven es una de las piezas fundamentales en la vida de la Hermandad.  Gestionado por el Diputado de Juventud, este alegre y dinámico colectivo aglutina diversos conjuntos de Hermanos como son los monitores de colonias, miembros del coro infantil, grupos de confirmación o acólitos, teniendo igualmente cabida todos aquellos que desde una edad temprana se sientan llamados a participar de la vida diaria de la Hermandad.

Periódicamente se celebran reuniones en las que, además de fomentar la convivencia e integración de sus componentes, se desarrollan actos, conferencias o actividades formativas acordes a su edad, enfocadas bajo el prisma de la fe cristiana y devoción a la Virgen del Rocío.

Supone, sin duda, el reflejo alegre de un futuro próspero de rocieros de fe  regido por una política de puertas abiertas para todos cuantos quieran colaborar y vivir la Hermandad desde su seno interno. Los interesados en integrarse a este colectivo pueden hacerlo contactando con el Diputado de Juventud.