Comunicado X Aniversario Fundación Ntra Sra del Rocío de Triana

LA FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE TRIANA CUMPLE 10 AÑOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

La Residencia y Centro Ocupacional de la Fundación Rocío de Triana celebrará diversos actos conmemorativos durante el año 2020.

El 19 de marzo de 2010 abrían sus puertas la Residencia de Adultos y el Centro Ocupacional de la Fundación Ntra. Sra. del Rocío de Triana, un proyecto creado por la Hermandad que lleva el mismo nombre con el fin de atender de manera integral a personas con discapacidad intelectual, en su etapa de vida adulta. Ambos centros se ubican en Castilleja de la Cuesta y ofrecen, por un lado, servicio de vivienda y por otro, actividades destinadas a fomentar la integración social y laboral a personas con discapacidad intelectual en edad laboral.

Con motivo de la efeméride, la Fundación llevará a cabo una serie de actos durante 2020 entre los que se incluyen, el próximo 5 de marzo, una mesa redonda en la Hermandad, la celebración de una Misa de Acción de Gracias presidida por el Arzobispo de Sevilla el día 21 de marzo o jornadas de puertas abiertas todos los viernes del año, entre otras.

Eventos / actividades a celebrar durante el año:

Mesa redonda en la Hermandad del Rocio de Triana. Día 5 de marzo a las 20:30h.

Misa de Acción de Gracias en la Fundación presidida por el Arzobispo de Sevilla. Día 21 de marzo a las 13:00h.

Jornadas de puertas abiertas todos los viernes del año.

Jornada Formativa.

Edición de una revista conmemorativa X Aniversario.

Cena de gala.

Más información: